jueves, enero 7, 2021
Último

Agentes de Tránsito como ayudantes de los Reyes Magos reparten 350 juguetes

Compartir

En el municipio de León, agentes de Tránsito se convirtieron en ayudantes de los Reyes Magos y repartieron 350 juguetes a niños que no tendrían la oportunidad de recibir un regalo este día.

Desde hace varios días, personal del área de Educación Vial de Tránsito Municipal realizó una colecta de juguetes con todo el personal operativo de la dirección, para este 6 de enero llevarlos a zonas vulnerables.

En total se juntaron 350 juguetes, los cuales debían ser para niño y niña, que no usaran pilas para su funcionamiento, que no fueran juguetes bélicos y que fueran para niños de todas las edades.

Señaló, Sergio Carrales Ortega, quien pertenece al área de Educación Vial, que esta colecta fue en beneficio de niños de las comunidades Esperanza de Alfaro y Lomas de Medina.

A bordo de las patrullas de Tránsito, los agentes iban repartiendo en el camino juguetes a los niños y al arribo a las comunidades anteriormente mencionadas, los niños con gran alegría les dieron la bienvenida y felices por recibir un regalo.

La Secretaría de Seguridad Pública se enorgullece con contar con personal sensible a las necesidades de la ciudadanía y empáticos con ellos en estos momentos difíciles que se viven por la pandemia.

Notas relacionadas