viernes, julio 17, 2020
Último

Arranca entrega de apoyos a la Mediana Empresa Agroalimentaria

Compartir

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arranca con la entrega de apoyos del Programa de Financiamiento a la Mediana Empresa Agroalimentaria, reconoce FIRA a Guanajuato como un aliado estratégico en el impulso de un campo productivo y sustentable.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, a través de vía remota y con una inversión superior a los 212 millones de pesos, se hacen entrega de apoyos por parte del Programa de Financiamiento a la Mediana Empresa Agroalimentaria.

Se menciono que el campo es un pilar de la economía de Guanajuato, pero más allá de eso, la gente del campo es la que importa, porque tienen valores basados en el trabajo y en la honestidad, es por ello, que Guanajuato tiene productores que son trabajadores y honestos.

Con el arranque del Programa de Financiamiento a la Mediana Empresa Agroalimentaria, el Ejecutivo, puntualizó el compromiso de Gobierno del Estado y de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura -FIRA- con el campo guanajuatense.

 

 

Notas relacionadas