lunes, noviembre 9, 2020
Último

Asesinan a reportero en Salamanca

Compartir

Israel Vázquez Rangel, reportero del periódico digital El Salmantino, falleció tras ser atacado a balazos mientras realizaba su trabajo en Salamanca, Gto.

El reportero acudió alrededor de las siete de la mañana a la colonia Villas de Salamanca 400 a cubrir el reporte de restos humanos abandonados en la vía pública. Sin embargo, cuando se encontraba en el lugar, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron inmediatamente.

Israel había sido el primero en llegar a la zona del lamentable hecho y al parecer, se topó con los mismos delincuentes que momentos antes habían abandonado los restos humanos en el bulevar Villas de Salamanca 400.

Aunque el reportero fue trasladado a recibir atención médica, falleció a las 12:40 horas, por lo que el medio digital para el que laboraba emitió un comunicado en el que condenó enérgicamente el ataque.

Tanto el Gobernador de Guanajuato como la Fiscalía General del Estado condenaron en redes sociales los hechos y lamentaron el asesinato, asegurando que se llevará a cabo la investigación correspondiente para dar con los responsables del crimen.

Notas relacionadas