viernes, julio 17, 2020
Último

CICEG firma convenio para proyectos locales

Compartir

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) firman convenio para desarrollar proyectos y programas que darán competitividad e innovación a la industria de Guanajuato.

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señalo que está de acuerdo, en que dos grandes instituciones que se unen para vincular la ciencia y tecnología con las necesidades de la planta productiva.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de proyectos, programas y otras acciones en las áreas académicas, científicas y tecnológicas, además la Cámara de la Industria del Calzado del Estado y el Instituto Politécnico Nacional firmaron un convenio de colaboración.

Resalto el Gobernador del Estado, que es un gusto y un honor ser testigo de este Convenio entre dos grandes instituciones que se unen para vincular la ciencia y la tecnología con las necesidades de la planta productiva y desarrollar proyectos y acciones concretas.

Cabe resaltar que la Cámara del Calzado, se ve afectada en medio de esta crisis sanitaria y económica por el COVID 19, empresas se han esforzado por cumplir con los protocolos y así retomar la actividad productiva.

Notas relacionadas