miércoles, enero 13, 2021
Último

Diego Sinhue se ubicó en noveno lugar en el raking de seguridad

Compartir

El Gobierno de Guanajuato, del panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se ubicó en el noveno lugar, en materia de seguridad pública entre las 32 entidades del país, de acuerdo con el ranking de Gobernadores, de enero de 2021, que elaboró Campaigns & Elections.

De acuerdo con el raking, el mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue colocado en el noveno lugar en aprobación de seguridad, colocándose así dentro de los diez primeros lugares.

La fecha de levantamiento de la encuesta fue entre el 20 y 29 de diciembre del 2020 y la medición se realizó a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas.

Por otra parte, la lista de los mandatarios mejor evaluados es encabezada por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con un índice de aprobación del 68.1 por ciento; la segunda posición es para el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, con un porcentaje de aprobación del 67.9.

El tercer lugar es ocupado por Fco. Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, con una aprobación del 62.6 por ciento; le sigue el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con 62.4 por ciento en la medición.

Notas relacionadas