viernes, enero 22, 2021
Último

En Celaya recuperaron 7 vehículos con reporte de robo en varios puntos

Compartir

En el municipio de Celaya, se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se recuperaron 7 vehículos con reporte de robo en varios puntos.

Mediante un recorrido de vigilancia y prevención de la Policía Municipal en un camino de terracería a la comunidad de Gasca y al interior de un canal, se detectó un tractocamión modelo 2012, color blanco, el cual iba cargado con barriles de color verde que contenían varias toneladas de pulpa de manzana, el cual fue puesto a disposición al contar con indicios de robo.

El segundo hecho ocurrió en el Eje Nororiente a la altura de la colonia Las Delicias, donde mediante reporte generado poco antes por el robo de un vehículo de carga, se localizó un tractocamión Kenworth, modelo 2011, color blanco.

El siguiente hecho ocurrió mediante patrullaje de prevención en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tresguerras, donde elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista dos camionetas estacionadas con los vidrios abajo y las puertas semiabiertas y al ser revisadas los vehículos marca Nissan NP-300, una del año 2014, color rojo y la otra modelo 2019, color blanco, arrojaron reporte de robo del 14 y del 20 de enero de este año.

Un hecho más ocurrió mediante reporte de C4, en el cual se informó de un vehículo sospechoso en el camino a San Miguel Octopan a la altura de la colonia Juan Pablo II, lugar donde se localizó un camión Isuzu, modelo 2014, color blanco, el cual fue reportado como robado al 911.

Otro caso se reportó al 911 en la colonia Jardines de Celaya, en donde se informó del robo de una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2018, y mediante el GPS, se realizó un operativo, el cual concluyó con su recuperación en la calle Emiliano Zapata en la comunidad San Isidro de Trojes.

Finalmente, en la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Roque, se ubicó un tractocamión International, modelo 2000, color blanco, el cual fue reportado como robado al 911.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes a cada caso.

Notas relacionadas