viernes, octubre 2, 2020
Último

En Reino Unido un parque zoológico retira a cinco loros por insultar a los visitantes

Compartir

En Reino Unido un parque zoológico retira a cinco loros porque insultaban a los visitantes, así lo dio a conocer el director del zoológico británico, en referencia al lenguaje soez de los animales.

Se trata de cinco loros grises africanos y se decidió retirar de la vista del público porque proferían insultos y palabras malsonantes a los visitantes.

El director ejecutivo de las instalaciones, señala que cuanto más insultaban, más se reía uno, y eso los motivaba a seguir diciendo palabrotas, se resalta que los pájaros han hecho de las suyas con varios visitantes, y que en especial se cebaron con una joven, aunque asegura que nadie se ha quejado, pero su preocupación, no obstante, apunta a los más pequeños.

El parque Friskney, abierto en 2003 y acoge unos 1.500 loros, aceptó el 15 de agosto a un nuevo grupo de ejemplares, siguiendo sus procedimientos, antes de juntarlos con el resto de animales los mantuvieron en cuarentena en una estancia aislada.

Ahora, los pájaros han sido puestos en una estancia alejada del público, con la intención de que aprendan de los otros loros que están a su alrededor, detalla Nicholds, quien explica que los loros grises africanos tienen unas dotes de imitación vocal excelentes.

Notas relacionadas