sábado, diciembre 12, 2020
Último

Gobierno de León reparte más de 529 mil cubrebocas de manera gratuita

Compartir

El gobierno Municipal de León, de manera gratuita repartió más de 529 mil cubrebocas para reducir el contagio entre los usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Esto como manera de apoyo brindando por parte del Municipio de León para los ciudadanos en tiempos de pandemia, es por ello que la Dirección de Movilidad informa que en el servicio público de transporte de la ciudad ya se han repartido de manera gratuita más de 529 mil 500 cubrebocas por parte de las autoridades municipales

Continúan los operativos de revisión en el transporte público, para evitar que los usuarios que no porten el cubrebocas eviten ser contagiados.

Asimismo, se informó que continúan en servicio los once arcos sanitizantes en las terminales de transferencia, además del reparto de gel antibacterial, en paraderos y estaciones de servicio.

En coordinación con los empresarios del transporte, se habilitaron más autobuses para beneficio de las y los leoneses y actualmente, se encuentran brindando servicio más de mil 450 unidades.

Notas relacionadas