domingo, agosto 16, 2020
Último

Irapuato recibirá al GIFF este 2020

Compartir

Este año, Irapuato será sede del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) que se realizará del 18 al 27 de Septiembre de 2020, según anunció la organización del evento.

De manera tradicional, San Miguel de Allende, Guanajuato y el Parque Guanajuato Bicentenario eran los municipios anfitriones, sin embargo este año se suma Irapuato a formar parte del GIFF.

El GIFF se ha posicionado como la plataforma más importante para jóvenes cineastas de América Latina, por el impulso y la atención que logra para ellos.

En San Miguel de Allende el festival se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de septiembre del presente año; en Irapuato el 21 y 22; mientras que en el parque Bicentenario de Silao y en Guanajuato Capital del 24 al 27 del mismo mes.

Con relación a la contingencia sanitaria, el festival de cine anunció que  acatará todos  los protocolos de salud dictados por las instancias pertinentes, pues se llevará a cabo en formato presencial a través delas salas de Cinemex y los autocinemas, además de utilizar el streaming y su innovador campus virtual.

Notas relacionadas