martes, agosto 18, 2020
Último

Jóvenes leoneses ayudan en pandemia con entrega de alimentos

Compartir

En el municipio de León, jóvenes ayudan en pandemia con entrega de alimentos, tras el impacto que la pandemia de Covid-19 ha generado en la economía de las familias guanajuatenses, las redes juveniles de EDUCAFIN reciben donaciones del banco de alimentos de León para beneficiar a ciudadanos de comunidades aledañas a la ciudad.

Se entregan despensas y más de 300 juguetes a familias y a niños jornaleros de comunidades cercanas al municipio de León.

Inspirados en las acciones que está llevando a cabo el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hacia la sociedad por la pandemia del COVID 19, los jóvenes integrantes de la “Red Líder” buscaron donaciones de alimentos para entregar a jornaleros que se ubican en algunas comunidades del municipio de León.

Algunas de las donaciones fueron recibidas de parte del banco de alimentos de León, como: 25 cajas de pepinos, otras donaciones fueron recibidas a través de familiares, amigos y personas que conocen el trabajo de la red y saben de la labor que llevan a cabo en favor de la sociedad, sumando un total de 300 juguetes.

Dichos apoyos fueron dirigidos a familias de comunidades aledañas a la ciudad de León entre las que se encuentran, La Sandía, Ibarrilla y los Sapos, beneficiando a más de 300 personas con dicha actividad.J

Notas relacionadas