viernes, enero 29, 2021
Último

Mentiroso, el gobierno federal: Ricardo Villarreal

Compartir

A Ricardo Villarreal García, originario de San Miguel de Allende, no le tiembla la mano ni tiene pelos en la lengua para decirle sus verdades al gobierno federal.

En una entrevista les dijo mentirosos, que el gobierno federal miente al primero decir que la vacuna rusa que está por llegar a México no era confiable y ahora, van a experimentar con los mexicanos.

Villarreal García es Diputado Federal panista, le “cranea” muy bien a las leyes pues es abogado, tiene 39 años, ya fue Alcalde en San Miguel de Allende y busca reelegirse.

Está seguro que México no ha crecido nadita en estos dos años en gestión de Andrés Manuel López Obrador.

“AMLO está concentrado en tres macro proyectos que hoy no son prioridad: el tren maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería en Tabasco”, dijo el diputado Villarreal.

¡LOS JÓVENES! ¡LOS JÓVENES! RA,RA,RA
Ricardo Villarreal confía en el diálogo y los acuerdos.  “Soy una persona que escucha. Además creo que de la participación en los siguientes ejercicios políticos de los jóvenes México puede crecer y Guanajuato será muy diferente” expresó el diputado.

Villarreal es un “vato” de experiencia. Político de gran visión para que mejor me entiendan.
“Muchas personas creen que todos los que viven en San Miguel de son personas adineradas. Lo cierto es qué hay habitantes de 60 nacionalidades distintas y eso fortalece mucho el turismo pero el 47 por ciento de la población está en zonas rurales”, comentó Villarreal García.

Asegura Villarreal qué hay muchas oportunidades para que quienes viven en San Miguel y en Guanajuato salgan pronto de esta situación y haya un crecimiento mayor.

Expresó que el Presidente de México a muchos mexicanos que confiaron en él porque tiene un gobierno como el que se ejercía en 1970.

“Ya quitó apoyos federales a investigación, a salud, a seguridad y otros tantos. Los traicionó con malas decisiones” expuso el diputado.

Notas relacionadas