jueves, enero 28, 2021
Último

Se viraliza abuelita que hace refugio con una bolsa de plástico por la lluvia

Compartir

En Tijuana, Baja California, se hace viral en redes sociales el video de doña Soledad Castro Olmedo, mejor conocida como “La Chole”, una mujer de 60 años de edad, quien creó un refugio con una bolsa de plástico negra para protegerse junto con sus seis perros del frío y de las lluvias.

Se encontró a la señora en el interior de las bolsas que improvisó como refugio, se mantenía abrazada con sus 6 perritos.

Al recibir un reporte de la situación, elementos de la Policía municipal acudieron al sitio para poder llevar a la mujer a un albergue para que se pudiera proteger de las bajas temperaturas y las lluvias que podrían poner en riesgo su salud

La policía municipal estuvo alrededor de 30 minutos convenciéndola para que aceptara ser trasladada a un albergue, tenía miedo de ser detenida y que les quitarán a sus fieles amigos.

Después los oficiales lograron convencer a la mujer de 60 años de retirarse de la zona, y aunque no acudió al albergue, los oficiales la llevaron a una vivienda donde vive con su hijo, con quien se quedó.

Notas relacionadas