viernes, agosto 28, 2020
Último

SEDESHU ha otorgado 280 apoyos del programa Podemos

Compartir

Durante el 2020, SEDESHU ha otorgado 280 apoyos del programa Podemos, cabe destacar que el programa apoya a las personas en situación de contingencia.

Para respaldar a guanajuatenses que atraviesan por alguna contingencia personal o familiar, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, ha entregado 280 apoyos en el presente año.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Gerardo Morales Moncada, tras presidir la 8ª. Sesión del Comité del Programa Podemos.

El programa tiene por objetivo a contribuir a que las personas que habitan en zonas urbanas y rurales del estado de Guanajuato tengan condiciones para prevenir, hacer frente y superar los efectos de una contingencia natural o emergente en atención de los rubros de salud, alimentario, vivienda, económico u otro que considere el comité contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

En la sesión, se aprobaron apoyos para la compra de material quirúrgico, medicamento, láminas y monten; y para la compra de muebles básicos. En suma, se han otorgado apoyos por más de 2.4 millones de pesos.

Notas relacionadas