lunes, noviembre 16, 2020
Último

Una pipa de gas explota en la autopista Tepic-Guadalajara y deja 12 muertos

Compartir

Este lunes en la mañana, se informa que una pipa de gas explota tras choque en autopista Tepic-Guadalajara y deja 12 muertos que viajaban en los vehículos.

El camión cisterna cargado con gas se impactó contra cuatro vehículos sobre la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del crucero de Jala-Compostela, en el municipio de Jala, Nayarit, lo que provocó una explosión e incendio que causó la muerte de 12 personas.

Según Michel Zamora, vocero de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, la cifra de personas fallecidas podría incrementar, porque aún se encuentran los elementos de emergencia en el lugar atendiendo el accidente y controlando las llamas, hasta el momento se desconoce el número de lesionados.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos para realizar las labores correspondientes.

Además, el tramo carretero fue cerrado al tránsito, mientras se retiran las unidades calcinadas y se realizan los primeros peritajes.

Notas relacionadas